lunes, 3 de octubre de 2011

llenar el ( vacío)

Es increíble como terminar con alguien te deja un espacio tan grande… me encuentro en ese proceso.. en el q no encuentro como, no hay manera de suplir ese vacio.. no puedo llenarlo, no encuentro la forma.
Algunas personas dicen q mientras más cosas haces más rápido se olvida, mentira!! me llene de actividades  2 semanas y por cosas de la vida paré… y pensé todo lo que no había pensado.. Ese día es hoy.
No importa si en el periodo te buscas a tu ex o a tu “amigo especial”, ese q siempre está disponible para ti, por mas q vayas con la intención de desquitarte, no lo haces, por q sabes que después de eso te sentirás mas vacía aun.
Buscar otro clavo? Puede ser, pero suele pasar que buscas la fotocopia de él.. o ese algo q tenía en realidad te conformas con q tenga las uñas igual y si hay mas semejanzas mejor  y aun así sigues comparando … y  buscas y buscas y buscas.. y siempre llegas a él. Porque no hay  otro con él.
Lo peor  está en las  noches, en el silencio, cuando no puedes dormir  y cierras los ojos y vez su cara cuando duerme.. Como pone la boca.. Su perfil, sus bigotes, su nariz..Sus pestañas chuzas y q sueña en alta definición (jajajajaja) … y te preguntas si a él le pasará lo mismo, si alguna vez te quiso, como tú te acabas de dar cuenta, q lo quieres .
Me extrañará?
En fin, el tiempo se encargará de sanar esto, así como lo ha hecho otras veces.

1 comentario:

  1. no es facil llevar el vacio... a veces primero hay que desalojar lso vestigios de esa persona de ese vacio.... hay que aprender a vivir con el y ahi recien es posible llenarlo de nuevo... porque tratar de llenarlo con algo que no calce solo aumenta el dolor...

    yo intente buscar lo opuesto a lo que me habia gustado en primera instancia y no me llevó a nada... al final solo tuve paciencia y creo que he encontrado algo totalmente distinto algo nuevo que no es ni parecido ni opuesto.... que me llena y me hace sentir de neuvo feliz (a ver como me va por ese lado)

    cuidate!!!!! y arriba el corazon que de amor no se muere nadie!

    ResponderEliminar