domingo, 10 de octubre de 2010

"los 33"

increiblemente 33 mineros viven 700 mtrs bajo tierra.. sin duda , algo q yo personalmente no se si podría hacer, para muchos algo inedito.. para otros un milgro.. jusguelo usted mismo, pero hoy domingo 10 de octubre se siente en el aire .. el miedo y la ansiedad.
Creo q de alguna forma a todos en este mundo, nos llega profundamente..no tengo muy claro si son victimas o heroes..o quizas las 2.. pero si quiero recalcar la fuerza q cada uno de ellos ah demostrado.. espero q en este largo y dificil "encuentro" con lo extremo.. con el desamparo... ese encuentro cara cara q les dio la naturaleza y q nos recalaca cada vez mas fuerte.. q en realidad somos tan vulnerables ante ella.
Para mi el rescate , sera algo muy parecido a un parto.. y no lo pienso solo yo.. mxa gente.. eso algo nos quiere decir.. solo por eso estoy tranquila por q la pachamama nunca falla.!! FUERZA MINEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario